Guía de compra. Devoluciones y Cambios

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Dispones de dos modalidades de devolución: en tienda y recogida a domicilio.

Si lo prefieres, puedes solicitar la devolución a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques, siempre localizada en el mismo país en el que efectuaste tu pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

El calzado tiene que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la devolución?

El plazo es de 15 días a contar desde la fecha que figura en el e-mail de confirmación de envío.

¿La devolución es gratuita?

Si la devolución necesita empresa de transporte,tendrá un costo de 5 euros que se descontará del total de la devolución, encargándonos nosotros de enviarte el transportista.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En cuanto se apruebe, recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito y/o una cuenta Paypal depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el problema lo antes posible. TANYA HEATH se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Cambios

¿Puedo cambiar el calzado que he comprado en TANYA HEATH?

Si lo que deseas es cambiar tu compra por otro artículo distinto, deberás devolverlo y realizar un nuevo pedido on-line. Este mismo procedimiento es el que debes seguir si quieres cambiar la talla o el color del artículo desde un domicilio.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

El plazo es de 15 días a contar desde la fecha que figura en el e-mail de confirmación de envío.